jueves, 27 de abril de 2006

VIVO EN LA GRAN CIUDAD!

Seeeeehh!no lo puedo creer cada vez falta menos!!!!!!!!

Bueno, me compre el “Vivo...En La Gran Ciudad” de TREN LOCO! Para ir haciendo la previa y no hay desperdicio!!!

Voy a poner una letra de un tema que, creo, está hecho para todos los fanáticos del TREN........igualmente identifica a toda la movida Metalera bastante bien! así que.....por las dudas si hay alguien que no comprende o no entiende de que hablo o de que se habla cuando se habla del Metal y su gente, acá se les pueden aclarar un par de cositas.....

Bueno, los dejo y disfrútenla

CARNE VIVA

Estarán por siempre sonando en mis oídos
Acá está el aguante, acá está el rugido
A pesar de la yuta, represión y tormentas
Carne viva es la hinchada que te sigue y te alienta

Yo soy parte del tren en este viaje
Carne viva yo soy!

Sé que puedo contar con mis amigos
Carne viva yo soy!


Todos somos vagones del mismo tren
Avalancha en la puerta, pogo en el andén
La semilla está viva en la tierra negra
Carne viva es la hinchada, sus gritos, sus banderas

Yo soy parte del tren en este viaje
Carne viva yo soy!
Sé que puedo contar con mis amigos
Carne viva yo soy!

Mi alma está con mis amigos!

En carne viva sufrimos La miseria de un plan
Carne muerta en el gobierno De la pizza y el champán
Cerdos en sus bancas! con sus blancas camisas
No les preocupa mi gente Merecen una paliza

Yo soy parte del tren Carne viva yo soy!

Yo soy parte del tren en este viaje
Carne viva yo soy!
Sé que puedo contar con mis amigos
Carne viva yo soy!


No hay comentarios.: