lunes, 10 de abril de 2006

QUE LOCO, LOCO,A LO LOCO COMO UN TREN LOCO!

No es que todavía no caigo bolud’....!!!me parece mentira, tipo que.......,que me tienen que pellizcar para hacerme ver que es cierto!aaaaaayyyyyyyyy...........nooo no se como decirlo......cuando me lo dijeron no caí! después de tomármelo con calma.......sí, asimile lo que me dijeron y.......ya estoy palpitando la venida de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREN LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!moterfucker!vamos a romper todo!!!!!la reconcha de la lora!es que no se como decirlo!!!!!!!!nadie me puede entender!!!nadie va a poder comprender lo que estoy sintiendo en este momento! solo un Metalero, un VERDADERO METALERO me puede comprender!!!!estoy re contenta no se si se dieron cuenta...

Bue,pongámonos serios........eeeh........!no puedo! estoy demasiado emocionada para calmarme! se imaginan???cuando salgan a tocar?...!!!!!!!!!!!nuuuuuuuuuu!!!!!!!! va explotar todooooooo!!!!o sea,Primer Ministro va a dejar listo el clima para luego darle paso a unos grandes!A TREN LOCO!

Despues voy a ampliar la información............realmente este año me esta saliendo todo como yo lo quiero!y eso que recién llevamos 4 meses del 2006 ni siquiera llegamos a la mitad del año asi que.........
.............que añito que me espera!



“Solo Los Verdaderos Metaleros Se Van A Poder Subir Al ‘TREN’ ”

No hay comentarios.: