domingo, 16 de abril de 2006

AYER EN RACING

Ayer pude ver por fin un recital entero de Chakota,banda que me gusta demasiadooo!!,a parte tocaron tb mis vecinos de Bo-K Sucia y Muerte Lenta de Bs.As.

Realmente debo reconocer que estaba SUMAMENTE confundida con lo que opinaba de los Punx,me sentí muy cómoda ayer.....

Empezó tocando Bo-K Sucia,hicieron unos temas muy copados! es el típico Punk de garage,ese punk de barrio que se hace para molestar a los vecinos.........jejejejejej.......!y en uno de los últimos temas canto la hija de Silvio, una imagen re linda......para ir instruyendo a los chicos por el buen camino......de la buena música.

Siguieron los de Muerte Lenta, haciendo un Punk raro, algo asi como SkaPunk,todo rapeado,muy bueno....ahí el pogo medio que se empezó a calentar.....jejejejejej rompieron el escenario,bueno,tenian la re polenta!

Y luego de mucho esperar por la banda “Estrella”salió CHAKOTA!!y Joselo con su “Chakota Punk Rock Concepción Del Uruguay Entre Ríos”

y........ahí exploto Racing!porque....la mayoría los estábamos esperando a ellos........y cuando terminaron paso la típica: se fueron y volvieron a hacer un par de temas mas! demás esta decir que fue un recital buenísimo!!!.

A parte lo que me gustó fue ese escenario under,re under,en el cual estaban los chicos de la “Asamblea Libertaria”vendiendo sus fanzines y cds.fue una cosa linda y como dije me sentí cómoda!

Bah!lo unico malo fue que cante a mas no poder cada uno de los temas de CHAKOTA y por culpa de eso ahora me duele la garganta :( ....


No hay comentarios.: