viernes, 9 de junio de 2006

NO ME INTERESA EL MUNDIAL

Dentro de un rato empieza el Mundial.
en realidad,considero que el Mundialson las eliminatorias...porque ahi si juegan todas las selecciones de todo el mundo,en cambio,aca solo juegan 32 selecciones

Aunque ame el futbol debo admitir que los mundiales no me ineteresan,no me llaman la atencion...que se yo,por mas que digan -Juega la Seleccion,hay que apoyar a Argentina- no me importa,porque hoy por hoy ya no se juega "Por la camiseta",hoy en dia se ponen en juego dolares y dolares y dolares...no es como antes que habia mas sentimiento.Es distinto.
a parte fijense los estadios que tiene Alemania,tienen mas comodidades que las que se pueden encontrar en un hotel cinco estrellas,eso...eso ya no es futbol,eso es frio,a perte...no hay alambrados y ¿Donde se ha visto alguna cancha din alambrados?En Europa,obvio,en la mayoris de sus estadios.
La gente no alienta,no es como la de aca.
Alla van a ver un espectaculo...como ir al cine o al teatro,en cambio aca hay pasion y huevos...hay vida.

Tambien hay otras cuestiones que no me convencen por ejemplo:que hayan convocado a Ustari,siendo que nunca jugo una eliminatoria (al menos eso creo) sea como sea no tiene la experiencia del de boca ni de Lux,es un gran arquero sin dudas,pero...le falta roce.
En Independiente no jugo mas de 10 partidos ,con eso no se puede pretender la gran cosa.Supongamos que entra y le meten algun gol...no le van a hechar la culpa a la defensa,,siempre va a ser mas facil hecharle la culpa al "joven arquero debutante".
Lux y el de boca jugaron todas las eliminatorias,Ustari no,la seleccion esta hoy en Alemania gracias a ellos y a todo el plantel.
Ojo!no estoy desmereciendo el trabajo de Ustari,solo estoy diciendo las cosas como son.

No se puede copnvocar a jugadores "en mal estado",es decir,lesionados o jodidos como es el caso de Messi,Heinze,Crespo,Aimar...
Despues no se quejen si repetimos la actuacion del 2002.
En el partido de despedida se jugaron 30' y 30' contra el Sub-20 y claro un rotundo 4-0 en un partido mas que amistoso...mas que arreglado...
Despues destacaban la sobresaleinte actuacion de Palacio,claro,por sus goles (que tampoco fueron muy excepcionales) y lo presentan como la nueva promesa de Alemania 2006.
En un partido de 60 minutos no se puede ver nada,es decir,el roce se da con partidos y mas partidos;no en una despedida que implicitamente rezaba "ParaLux que lo mira por teve"

Es asi,esa es mi forma de pensar.
Me da lo mismo si gana Argentina,Brasil o Arabia Saudita.
Me da lo mismo si se juega o no el Mundial.
Me da lo mismo.

A parte... no comprendo el motivo de tantos comerciales "alentadores",nunca,pero nunca en todos los mundiales que he vivido (desde casa) recuerdo haber visto tantas propagandas y semejante despedida...
Como dijo mi hermano,y creo que es cierto -Eso lo hacen para que se motiven y no hagan lo mismo que en el 2002-.

No hay comentarios.: