lunes, 5 de junio de 2006

GOUPIES

Temazzo de un genio como Frank Zappa

¿QUÉ CLASE DE MUCHACHAS TU CREES QUE SOMOS?

¿Qué es lo que hace una muchacha como tú
en un lugar como éste?

Salí luego de medianoche
Y vine para este lugar
Y junto con mi amiga vinimos aquí
Para bailar


Ustedes vinieron para el lugar exacto
Es de hecho aquí
El sitio más excitante
De New York City

¡No Me Vengas Con Bosta!

Como es verdad
Yo y mi amiga vinimos hasta aquí
Todas las noches buscando

Una linda historia de amor
Nos gustaría mucho que ocurra

¿Ustedes quieren también?

Bueno, vamos a ver, ¿Cuál fue vuestra idea?

Muy bien: así, yo comencé a masturbarme
Con una cría de pulpo
¡Untado en margarina! ¡Ahh... Uh!

Y a mi amiga le gusta hacerlo
Con una botella caliente
Mientras grita:
Un Falo Con Preservativo ¡Puercos Y Burros, Y Alice Cooper También Va...!!!


Bien, me excita tanto
Que hasta doy gritos
¡Alice Cooper, Alice Cooper, Iahh!
¡Alice Cooper, Alice Cooper... Iahh!

Las dos parecen de veras interesantes y decididas
¿Nunca estuvieron en un Holiday Inn?
Mna-ha- ha- ha- ha- ha-ha-haaaa
Dedos Mágicos en la cama (¡intenten imaginarlo!)
La pantalla de la TV metida en la pared:
Coffe-Wost en el baño
¡El plástico es realmente bonito!

¿Qué clase de Muchachas tú Crees que Somos?...
No nos llames de “Groupies”
Sería exagerado
No queremos hacerte sexo
Porque tú eres una estrella.


Estas muchachas no dejarían a cualquiera
Vomitar en las partes vitales de ellas
Quieren un tipo que pertenezca a una banda como la nuestra
Cuarenta y cinco rotaciones en las paradas.

Es muy bueno que hayan mencionado eso:
Nuestro nuevo single entró en las paradas exactamente en esta semana.

¡Como una bala! ¡Como una bala!
Déjame solo por un poco más
De Cerveza Budweiser rancia en mi barba, Baby
Y tú puedes mostrarme como una muchachita como tú
Me deja excitarla y ser dominada por mi...

¿En que hotel tú dijiste que estabas?

¿Vamos para allá? No te apures todavía, chico imprudente... debo aún decirte a ti una cosa:


Queremos un tipo de una banda que tenga un disco en las paradas...

Y si tiene un miembro monstruoso...
Le daremos nuestras oraciones...

¡Cálmense! ¡Por favor, quédense donde están!

No hay comentarios.: