viernes, 24 de marzo de 2006

HORCAS II

Yo no se...pero Horcas me voló la cabeza!!!!!simplemente no puedo dejar de escucharlos...!!!!!!!me grabe el “Vence”y ahora conseguí el “Demencial”,la verdad es que me pone muy orgullosa saber que acá en la Argentina haya bandas que están al mismo nivel que las bandas internacionales o...mejor dicho a un mejor nivel!!!!!!!Para los que no saben Horcas surge de dos ex-V8:Osvaldo Civile(Hoy Fallecido) y Gustavo Rowek,igualmente despues les voy a tirar mas datos de esta banda!!!

Si dudas los mejores músicos están acaaaaaa!!!!!!!!!!!!!En Argentinaaaaa!!!!!!!!!! Hay......es que no se como explicar la sensación que me produce escucharlos la concha de la lora!!!!!!!

Me enamore de HORCAS!!!cuando los escuchas te dan ganas de romper todooooooo!!!! y despues hay gente que lo unico que escucha es Metal Internacional! yo antes escuchaba mas internacional que nacional, pero me di cuenta de que la mejor música es la nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!locooooooooo!!!!!!!!!


Temas que recomiendo del “Demencial”: El Agite,El Necio,El Aguante, El Sentir,El Miedo.

“¿A Quien Tengo Que Escuchar Si Me Cortan La Ilusión? Porque No Pienso Igual”


No hay comentarios.: