jueves, 23 de marzo de 2006

CHE BOQUITA

Y bueno...llegamos a la nueva disputa lo que sucede todos los años...!Boquita nos tiene miedoooo!!!!!!!y...tienen razón! ya que la hinchada del MILLO es sumamente superior, en otras palabras SOMOS MAS,no seremos “La Mitad Mas Uno”pero somos “El País Menos Algunos”como dijo el eterno Angelito Labruna.
Nosotros no tenemos la culpa de que tengan un potrero,bah...!su canchita es un insulto a los potreros no??

Nooo,para,para que les estoy faltando el respeto a “Los Campeones Del Mundo”,a los que ganaron mas Copas Libertadores,a los que tienen de presidente a Macri!!!
Ah!!esperen un cachito:al campeonato del mundo, lo ganaron por penales no? creo que si;eu!El Rojo tiene mas libertadores que ellos o me equivoco?no,creo que no.
y...como es, este Macri no fue el que se peleo con Bianchi en una conferencia de prensa???
Si, si son ellos entonces, no estaba tan confundida!!!!

Ahora yo digo, si son tan grandes como dicen ser tienen que tener un estadio como la gente(Léase Antonio V. Liberti)porque......su estadio no es mundialista no??nooo........me parece que no.....o yo estoy confundida?
Me parece a mi que deberían darnos el 75% a nosotros y ustedes quedarse con el otro 25% porque cuando le dieron toda la cancha para ustedes........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LA LLENARON!!!!!!!!!!!!!entonces???que pasa ahora?
No es culpa nuestra que seamos mas,a parte quien los obligo a hacerse hinchas y socios de BoCaca??nadie, si quieren comodidad están a tiempo de pasarse al otro lado!a la parte limpia..........en el barrio de Núñez y no al lado del RIACHUELO!!!!!con olor a sorete,bueno,a parte del olor que ya hay de por si se le suma el que despiden ustedes................cerdos malolientes!
A mi me parece que si a Estudiantes y Gimnasia los hicieron jugar el Clásico en el Estadio Unico De La Plata,a este superclasico habría que jugarlo alla,digo,por la capacidad!
A parte El MILLO copa todos lados, no hay estadio que aguante!

Es un tema para hablarlo largo y tendido pero....no problem!las tremendas diferencias entre un cuadro de fútbol y un engendro saltaran a la vista el domingo cuando Pezzota indique el final del partido y en el marcador se lea BOCA 1- RIVER3(les regalo uno para que no se sientan tan inferiores)


“Educa A Tus Hijos”

No hay comentarios.: