domingo, 3 de abril de 2011

POR LO MENOS ES SEGURO QUE ME RECIBO DE MODISTA.

La semana pasada arranqué mi teórico último año de la facultad. Es teórico hasta fines de mayo, si a fines de mayo no sacó la maldita hija de remil puta Semiótica tendré que hacer nuevamente el año ya que como voy a enseñar Semiótica a nenes de 8 años tengo que tenerla aprobada..
Por lo tanto ya estoy rabiosa por muchos motivos: ya no soporto a nadie de allí, o bueno, a casi nadie,  en estos 5 años de facultad conocí muchas personas pero pocas que valgan la pena y una sola que me enamora cada día, a otras las quisiera ver muertas y con otras no soporto compartir el mismo aire y a la vez quiero terminar la madita carrera para trabajar y DISPONER DE MIS HORARIOS MÁS LIBREMENTE de una vez por todas, a la vez que también quiero poner en marcha de a poquito mi vida.
El solo hecho de pensar que voy a tener que practicar el año que viene con gente que no conozco (porque hay que aclarar que a las prácticas las hacemos de a dos) me rompe soberanamente los huevos que no tengo.
Ya el año pasado me dejaron colgada y tuve que practicar con alguien que no conocía, para mi suerte fue mejor así porque me entendí más con esa que no conocía que con quién me pateó, pero el solo hecho de pensar que podria dejar sola a mi compañera y de que voy a tener que practicar el año que viene con alguien que no conozco me irrita.
Por otro lado me conforta saber que durante el hermoso verano que pasé me dí cuenta que dedicaría mi vida a mi futuro esposo, a mis futuros 3 chiquitos, a nuestra futura casa y a la costura; la escuela está más lejos, pero bueno, es el trabajo más estable que se puede tener.

Evidentemente mi cabeza está alborotada pero a la vez serena, cosa etraña en mí ya que suelo atormentarme con la más mínima idiotéz. Capáz crecí un poquito.
Está claro que quiero recibirme este año porque ya me molesta ir a estudiar, pero a la vez me seduce muchísimo más la idea de trabajar con una máquina de coser y ensuciarme con hilachas que ensuciarme con una tiza.

1 comentario:

Meri dijo...

Hola Pó, espero que tu salud haya mejorado.
Todo lo que leo en éste post tuyo es que estas rabiosa, que no soportas varias cosas/personas, que querés ver personas muertas (¡?!), cosas que te rompen los huevos, te irrita, sin contar a la "maldita hija de remil puta"
Entiendo que quizas tengas un mal día, y en ese caso no puedo decir nada porque yo los tengo, pero creo que en el aprendizaje de cada día podrías hacer un esfuerzo en relajarte y disfrutar de lo que sí tenes, tenes un novio que te quiere, una familia hermosa, haces las cosas que queres, no queres hacer la práctica? no la hagas! no tenes ni 25 años!!! disfruta de las cosas que pasan sin pensan en lo que te irrita!! te molesta compartir aire con ciertas personas?? bueno, el aire va a seguir ahí y a las personas no las podes matar, por mucho que quieras (como poder, podes, pero "bancate la pelusa") así que no te queda otra que seguir conviviendo, ignorando su presencia, no vale la pena hacerse mala sangre por cosas que no se pueden (y menos si no se quieren) cambiar.
Te pido por favor que al leerme no me prejuzguez como una persona chata y frivola que no sabe de qué hablas, porque saben bien que tengo muchisima mas experiencia analítica que mucha gente que conocen, tambien tengo mas años y mal que te pese, me hace mas sabia, he tenido muchas experiencias en la vida, personales, amorosas y academicas, y hay una frase hecha que es muy cierta: "todo lo que no te mata, te hace mas fuerte".
Usa todo ésto que te molesta para aprender!! no hay nada mejor que aprender de las propiuas experiencias. Nadie tiene la verdad de la milanesa, ni vos ni yo, todos vamos aprendiendo y haciendo camino al andar, así que aprovecha lo que tenes, y lo que no te sirva, tiralo!!!
Te dejo un beso enorme, espero vernos pronto!!!

PD: consegui la Para tí coleccones, jajaja.