lunes, 19 de marzo de 2007

Ayer emiti mi primer voto en la mesa nro 715 de la Escuela Urquiza.
jaja que copado!

Me acuerdo cuando era chica que siempre les pedia a mis abuelos que me llevaran con ellos
y me decian que no porque los chiquitos no podian ir..
era todo un acontecimiento: se levantaban temprano...se vestian bieeen paquetes...despues venian a casa a tomar mates y comer facturas mientras escuchaban por la radio como iban los resultados..
y ahora me toco a mi votar...
me hubiera gustado que ellos me vieran..que se hubieran enterado..
pero bue..
cuando entre a la escuela lo primero que hice fue acordarme de ellos.

Hubo algo que me dio muucha gracia jaja
miren...




















fue muy chistoso..Macri se estuvo "ensuciando" en todos los barrios para que su partidito obtenga solo el 2% de los votos!!
ajajajaj
que gracioso
nah..pero.."eso es PRO" o no??


No hay comentarios.: