martes, 28 de febrero de 2006

NO SE HACE...SE NACE!

Nada, eso nomás, me estoy dando cuenta del significado que tenia la frase de “Los Reyes Del Metal”debo reconocer que antes me molestaba, ahora la entiendo...y como la entiendo! convivo con ella todo el tiempo, en realidad con Los Falsos En El Metal,igual esa frase solo la puede comprender un Metalero/a.
Día a día me encuentro con gente que se la da de Metalero/a solo por escuchar algunas bandas pilares del Metal.
El Metal nacio del Rock,ok,como tambien se desprendieron de el otros estilos;pero muy pocos entienden que el Metal es una forma de vida, una forma de pensar, una forma de creer, una forma de ser y una forma distinta de ver la vida...
Voy a citar unas frases para que sepan de que estoy hablando:

->”Es mas que nuestra religión,es el único modo de vida”(MANOWAR---The Gods Made Heavy Metal)
->”No es solo musica,es el camino elegido para nuestras vidas”(GAMMA RAY)
en realidad hay tantas frases...que seria muy denso si me pusiera a escribirlas a todas.

Pero igual; esto solo lo puede entender alguien que lo siente y por eso mismo el que no sepa lo que es el Metal no puede opinar sobre la división que existe entre Punks y Metaleros...
Particularmente no tengo nada en contra de ellos,o sea los Punkys,pero al que esta alejado de este mundo(Metal)ruego hacerse a un lado y no quiera imponer sus razones a alguien que si sabe de lo que esta hablando...De música opinamos todos, pero de Metal.....solo los que sabemos ok????Cada cual desde su lugar.

Retomando;creo que los Punkys como los Rollingas no se pueden mezclar ya que los Metaleros tenemos ideologías diferentes y no pensamos en armar quilombo como los Rollingas o...¿No se acuerdan del recital que dieron los Rolling?¡Que lío che!Los Metaleros somos totalmente DISTINTOS y eso no me lo discute nadie,tengo encima muchos recitales,de bandas variadas:Memphis,Carajo,Almafuerte,Bersuit,Los Autenticos,Bulldog,todos los recitales que se han hecho en los Motoencuentros asi que....desde los 12 que ando en esto...se la gente que va y la que no...lo se muy bien como tambien se quienes son los que se creen que saben y los que no!
Yo a esto ya lo se,igualmente no soy boba y me doy cuenta de las cosas ehh???

Bueno voy dejando,otro dia les voy a explicar los 2 grandes movimientos que provocaron un cambio tanto en la cultura como en la musica:La Musica Clásica y El Metal.
Espero que hayan aprendido y...si son Metaleros como dicen ser tienen que saber que de la frase a la que me refiero es a la de Manowar “Muerte Al Falso Metal”



“Las caretas en algún momento se caen”






1 comentario:

Clara Chauvin dijo...

Hola Popy, interesante articulo ¿leiste el que escribi yo titulado "It's Only Rock & Roll!!!"? Si no lo leiste hacelo, si lo leiste perdona si te ofendi. Besos.